Primera toma de contacto para el Baloncesto Riojano con el Trofeo Comunidad Autónoma Pro-Feb Logroño Deporte
Las ganas de baloncesto cada vez son mayores con el paso del tiempo, hemos sufrido todos los efectos de esta pandemia que afortunadamente vamos dejando atrás.
Desde la Federación Riojana de Baloncesto y con la ayuda de todos los Clubes Riojanos hemos seguido trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible y ya podemos anunciar que este próximo sábado tendrá lugar el Trofeo Comunidad Autónoma Pro-Feb Logroño Deporte, uno de los Trofeos que inaguran el inicio de la temporada 2021-2022 de la Federación Riojana de Baloncesto.
Dicho partido será entre los equipos LBC Cocinas.com (Liga Eba) y el CB Clavijo (Liga Leb Plata) tendrá lugar en el CDM Lobete y será a las 18:00 horas. Se trata de un partido con la asitencia de público (solamente con invitación y aforo limitado) pero que también podremos disfrutar siguiéndolo en directo a través de los canales oficiales de Youtube y Facebook de la Federación Riojana de Baloncesto así como poder seguir la estadística a tiempo real gracias a la empresa NBN23 y su magnífica aplicación swish.
Un pistoletazo de salida para el inicio de la temporada 2021-2022 del cual esperamos sea un gran partido y sirva a ambos equipos en su preparación cara a los inminentes partidos de sus correspondientes competiciones.
Agradecer al Gobierno de La Rioja y en especial a Logroño Deporte todas la facilidades que nos han brindado para poder desarrollar este y otros torneos a pesar de las dificultades que aún seguimos sufriendo.












