El pasado sábado, la selección U16 Masculina de la que forma parte Roberto Molina, consiguió el oro en el Campeonato Europa celebrado en Udine.
Las selecciones de formación de la Federación Española de Baloncesto están consiguiendo unos excelentes resultados eso está más que demostrado, pero si encima, parte implicada en estas selecciones son riojanos, el orgullo se multiplica en nuestro caso.
El sábado pasado, Roberto Molina (Pitu) como casi todos lo conocemos, se volvió a colgar otra medalla (de oro) en el Campeonato de Europa celebrado en Udine. Acudía a esta selección como preparador físico y la verdad que su trabajo lo hizo a las mil maravillas ya que, los "chavales", demostraron todo su potencial hasta llegar a la final ante Francia y derrotarlos en lo que fue un duro encuentro. Está siendo un verano de mucha presencia riojana con las selecciones de formación y la verdad que los resultados no han podido ser mejores, siendo el primer año que las selecciones U16-U18-U20 llegan a la final continental de sus respectivas categorías.
Desde la Federación Riojana de Baloncesto y en nombre de todo el baloncesto Riojano, queremos darle la enhorabuena a Rober por sus logros conseguidos este verano con la selección y desearle todo lo mejor en esta nueva temporada que para el empieza con el Bilbao Basket en su retorno a la ACB, ¡suerte Pitu!













