El ABQ. Calahorra se retira de la Primera División Masculina Aragonesa.
Lo que el pasado viernes era una realidad y se llevaban a buen puerto todas las gestiones realizadas por la Federación Riojana de Baloncesto con la Federación Aragonesa para que uno de sus equipos, tras no tener vacante en la Liga Eba, pudiera competir al más alto nivel posible, se vieron truncadas este pasado fin de semana cuando el responsable de la Asociación Baloncesto Quintiliano, comunicaba a esta Federación que no podían participar en dicha categoría y se retiraban de la misma.
Una triste decisión que lleva al traste el trabajo de varias semanas y reuniones con la Federación Aragonesa, a la cual le agradecemos su implicación con nosotros y con la cual hemos podido cerrar otros acuerdos deportivos para un futuro próximo.
Ahora serán los órganos competentes los que dictaminen sobre la retirada de dicho equipo, el cual pierde la cuota de inscripción y aval de dicha categoría (como mínimo), quedando en una situación deportiva muy lejana a la esperada hace apenas 15 días cuando el mismo club solicitaba a la Federación Española, vía Federación Riojana, una plaza vacante en la Liga Eba.











