Carlos del Valle como entrenador y Adriana Díaz como jugadora, participarán en la concentración con la Selección Española U15 Femenina.
En la mañana de hoy se han hecho públicas desde la Federación Española de Baloncesto de las diferentes convocatorias con las selecciones de formación. En una de ellas, más concretamente la selección U15 Femenina observamos a dos integrantes riojanos, lo cual nos hace tremenda ilusión transmitiros.
Como entrenador de esta selección acudirá Carlos Del Valle, actual entrenador de la Asociación Baloncesto Najerilla y quien suma una nueva convocatoria con selecciones de formación, ampliando de esta forma su extenso currículum con la Federación Española de Baloncesto en este tipo de llamamientos. Se trata sin duda de un premio a la trayectoria de Carlos y al esfuerzo que año tas año realizado desde la Asociación Baloncesto Najerilla a la cual aprovechamos para felicitar por su gran trabajo y evolución constante.
Dentro de las 16 mejores jugadoras U15, encontramos a Adriana Díaz, gran jugadora riojana que el año pasado tuvo la gran ocasión de fichar por el Movistar Estudiantes en el cual milita desde esta temporada 2022-2023 en el Cadete Femenino A. Una impresionante trayectoria la de Adriana que sumada a esta nueva convocatoria servirá de un nuevo aprendizaje junto a sus 15 compañeras y el gran cuerpo técnico que le acompañarán en esta concentración.
Dicha concentración tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre en la localidad de Getafe, más concretamente en el Colegio Aristos.
Desde la Federación Riojana de Baloncesto y en nombre de todo el baloncesto riojano os felicitamos a ambos por esta convocatoria y os deseamos los mayores éxitos y aprendizaje. ENHORABUENA CARLOS Y ADRIANA.