Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

La junta directiva de la FRB se reunió para marcar las líneas maestras de la temporada 22-23.

La junta directiva y ejecutiva de la Federación Riojana de Baloncesto, al completo, se reunió la pasada semana, para continuar con las actividades y revisar los diferentes trabajos administrativos y deportivos que se están realizando para esta interesante temporada 22-23. Igualmente se valoró el importante esfuerzo que están realizando tanto el personal federativo como los clubes y federados, debido a las obras en el edificio federaciones, que se están dilatando mucho más de lo previsto.

En la reunión se vio la mejora y funcionalidad del nuevo programa de gestión de OPTIMAL WAY, así como las complicadas modificaciones que durante verano se han tenido que realizar, y que harán mejorar el servicio a los clubes y federados, en todas sus tramitaciones. Igualmente se trataron diversas actividades que se podrán realizar a lo largo de la temporada, así como aquellas que por falta de ayuda tendrán que ser suspendidas temporalmente, hasta que las circunstancias sean más favorables para su regreso e implantación.
 
También se estudió y debatió, las necesidades y mejoras que se deben de implementar en los juegos Deportivos de La Rioja, especialmente en lo relativo a las competiciones, fases finales, arbitrajes y participación en campeonatos de España. Y que todas ellas deberán de consensuarse con la Dirección General del Deporte en próximas reuniones.
Otros de los puntos que se trataron fueron la posible renovación del contrato con NBN23, así como el cambio de suministrador de ropa deportiva, dentro del área deportiva y de selecciones, dando por finalizada la vinculación con la empresa Hummell, por deseo expreso de la empresa al no poder cumplir con los compromisos establecidos en el contrato, así con el estudio de la nueva vinculación con la empresa deportiva WIBO.
 
También se barajaron y estudiaron, de cara al futuro, las opciones de cambio en del balón oficial para las competiciones autonómicas, debido a las dificultades de la actual marca en cumplir con los compromisos adquiridos.
 
Por último, se marcaron diferentes pautas y compromisos para mejorar el baloncesto riojano desde la base hasta la elite, apoyando y facilitando, con diferentes ayudas deportivas y económicas, a los clubes autonómicos y haciendo especial hincapié en los que están teniendo más dificultades para poder continuar con la práctica deportiva.
Feliz temporada 2022-2023 a tod@s.
 
Invitacion Reunion Abstracto Rosa y Azul

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono colorLa Rioja color

Patrocinadores

 ibercaja web 1
 
 nbn black  WIBO logotipo 2
 ferrerbanner

Patronos

La Rioja color
LOGO AYUNTAMIENTO LOGRONO
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
TVR
lariojabanner
Farmalogic nuevo
torrebanner
ociosportbanner
bannercdgonzalo
bannercitroen
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: