Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

DIA DEL MINI

Tras la resaca del fin de semana con todos los partidos disputados y los premiados en esta primera edición, podemos decir que el día del mini fue un gran evento a la altura del Baloncesto Riojano.

El pasado sábado tanto el CDM Lobete como el Palacio de los Deportes sirvieron, con tres pistas cada uno, de los primeros partidos en modo de fase de grupos y, en función de los resultados, irían los equipos encaminándose hacia las finales que se disputarían el domingo en el Palacio de los Deportes.

Paralelo a toda la competición estaban la entrega tras los partidos y a todo aquel deportista que lo necesitase, de las peras de Rincón de Soto D.O, las Manzanas de la finca Señorío de Rioja y los dulces caramelos de el Avión. Además, tuvieron la visita de la mascota de las peras de Rincón que hizo momentos muy divertidos y muchas fotos para el recuerdo de todos los participantes.

Los resultados fueron los siguientes y fueron entregados por las siguientes personalidades a las cuales les queremos trasladar nuestro agradecimiento más sincero:

CATEGORÍA BENJAMIN:

Tercer Clasificado - CIA MARÍA entregó el premio D. Eduardo Palacios (Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto)

Segundo Clasificado - Bretón G Berceo entregó el premio D. Raúl Martínez (Director- Gerente de la Fundación Rioja Deporte) 

Primer Clasificado- Decam Beròn entregó el premio D. Cesar Aragon (Director de Zona de Ibercaja)

CATEGORÍA ALEVÍN:

Tercer Clasificado- Entregó el premio D. Toño del Río (Director de Cdirectorión y Deporte Escolar de la Federación Riojana de Baloncesto) 

Segundo Clasificado - Maristas Logroño Entregó el premio D. Cesar Aragon (Director de Zona de Ibercaja)

Primer Clasificado - Decam Beròn Alevín entregó el premio D. Raúl Martínez (Director- Gerente de la Fundación Rioja Deporte)

Agradecer al Gobierno de La Rioja de la mano de Eloy Madorrán su ayuda durante la elaboración de los pormenores de este evento, a todos nuestros patrocinadores por su incansable trabajo en todas y cada de las actividades que desde la Federación preparamos, a todos los asistentes a este evento durante los dos días cuyo ejemplo en la grada fue excepcional, a todos nuestros árbitros y oficiales de mesa por su esfuerzo para que todo resultara genial como se pudo comprobar, a NBN23 y su aplicación Swish la cual nos permitió ver en todo momento el marcador y los jugadores/as más destacados del torneo.

Estamos convencidos que fue un evento excepcional y seguiremos trabajando para repetirlo año tras año.

GRACIAS A TOD@S POR HACERLO POSIBLE 

 

6323C224 52FC 4812 BE98 D9C1BD64D545

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono colorLa Rioja color

Patrocinadores

 ibercaja web 1
 
 nbn blackhummel 01
 ferrerbanner

Patronos

La Rioja color
LOGO AYUNTAMIENTO LOGRONO
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
TVR
lariojabanner
Farmalogic nuevo
torrebanner
ociosportbanner
bannercdgonzalo
bannercitroen
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: