Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Presentación Torneo La Rioja "Universo Mujer"

 En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación del Torneo La Rioja "Universo Mujer", se trata de uno de los Torneos femeninos de baloncesto más importantes de toda España dado el nivel de todos los equipos participantes.

Recuperamos de nuevo este Torneo tras la pandemia y lo volvemos a hacer con la ilusión que nos caracteriza, prueba de ello son los 20 equipos inscritos con cerca de 300 jugadoras que se medirán durante los días 14-15-16 y 17 de abril de 2022 en las instalaciones del CDM Lobete de Logroño. Además de contribuir al beneficio económico de la ciudad durante 4 días que dura el torneo y donde acompañarán cerca de un millar de personas a los equipos participantes.

Los equipos pertenecen a las Comunidades Autónomas de:

  • La Rioja
  • Comunidad Valenciana
  • Cataluña
  • Euskadi
  • Navarra
  • Galicia

Este Torneo nos permite dar valor al baloncesto de formación y más especialmente al baloncesto femenino, son ya 13 ediciones las que llevamos organizándolo y en todas ellas ha resultado un éxito tanto de participación como de asistencia de público, dando de esta forma un impacto económico a nuestra Comunidad en unos días tan señalados como lo son los de Semana Santa.

En esta presentación acudieron D. Eloy Madorrán (Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja) Dª Clara Isabel Montaña (Directora de promoción del baloncesto Femenino de la FRB) y de D. Luis Montes (Director Deportivo del Torneo) quiénes han valorado la importancia de realizar este torneo, más si cabe después de los dos años tan duros que hemos atravesado de pandemia y que la vuelta de este Torneo La Rioja supone una inyección de alegría y deporte más necesaria que nunca.

Eloy quiso añadir el buen trabajo que desde la Federación Riojana de Baloncesto se realiza y desde el que el Gobierno de La Rioja va de la mano apoyando y ayudando más si cabe en el baloncesto femenino.

Esta 13ª edición del Torneo La Rioja "Universo Mujer" no contará sorprendentemente con la ayuda como en ediciones anteriores de Logroño Deporte y del Ayuntamiento de Logroño, siendo el Gobierno de La Rioja nuestro máximo apoyo para que podamos seguir realizando esta actividad tan importante ya no solo para el baloncesto en nuestra comunidad, sino del baloncesto nacional, así como para el turismo deportivo.

Os esperamos a tod@s en el CDM Lobete durante los días 14,15,16 y 17 de abril para poder disfrutar de uno de los mejores torneos femeninos de formación a nivel nacional.

Por último pero no menos importante, agradecer a Eloy su disponibilidad y asistencia a esta presentación así como a Clara Isabel y Luis Montes, propulsores de este magnífico torneo.

 

presentación torneo La Rioja

 

Cartel bueno

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono colorLa Rioja color

Patrocinadores

 ibercaja web 1
 
 nbn black  WIBO logotipo 2
 ferrerbanner

Patronos

La Rioja color
LOGO AYUNTAMIENTO LOGRONO
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
TVR
lariojabanner
Farmalogic nuevo
torrebanner
ociosportbanner
bannercdgonzalo
GENERGY
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Noticias Destacadas

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: