La Gala del Deporte Riojano nos dejó grandes momentos en los que el Baloncesto Riojano tuvo varios premios y reconocimientos
El Palacio de Deportes de La Rioja se vistió ayer de gala para entregar los correspondientes premios a los mejores deportistas y entidades riojanas de los años 2019 y 2020.
Una gala que juntó dos en una (la anterior no se pudo realizar por la pandemia) y en la que pudimos asistir para ver con orgullo a los premiados y observar de cerca como el baloncesto riojano sigue cosechando éxitos e hitos importantes los cuales son reconocidos año tras año.
Menciones especiales recibieron tanto el Logrobasket Club como Millán Jiménez, un merecido reconocimiento a ambos de los cuales son sentimos orgullosos y esperamos verlos repetir en posteriores galas del deporte riojano.
También nos alegramos por nuestro compañero y amigo Salva Díez el cual recibió un Galardón como parte integrante de la Escuela Danone, la cual fue galardonada con el premio a la Deportividad.
Y ya en el espacio de los "extraterrestres" (riojanos que acudieron a unos Juegos Olímpicos) nos econtramos con Juan Manuel Uruñuela, árbitro perteneciente a la Federación Riojana de Baloncesto y el cual acudió a Tokio, lo que supuso su quinta participación en unos juegos Paralímpicos, recibió este premio especial de la mano de la Presidenta del Gobierno de La Rioja Dª Concepción Andreu Rodríguez.
Enhorabuena a todos los premiados y en especial a nuestros representantes del mundo del baloncesto, a por más éxitos y que el baloncesto riojano los disfrute.