Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

TODAS LAS COMPETICIONES Y FASES FINALES DE NUESTRO BALONCESTO EN VIVO CON SWISH APP

 La temporada en nuestro baloncesto está llegando a su momento más decisivo y aunque todavía haya ciertas limitaciones que no nos permiten disfrutar del baloncesto como nos gustaría, desde la Federación Riojana os ofrecemos la posibilidad de seguir todos los partidos en vivo. Será con la APP, Swish, de NBN23, la empresa tecnológica que ha revolucionado el baloncesto y con la que llevamos trabajando varias temporadas.

Con Swish APP, la Federación Riojana contará con todas las ventajas que esta herramienta les ha dado a competiciones de baloncesto amateur en todo el mundo: seguimiento de jugadores, seguimiento de equipos, mapas de calor, estadísticas completas de cada partido, seguimiento jugada a jugada, y muchas más ventajas. Además, gracias a las últimas actualizaciones, los fans de la Organización podrán ordenar su Home Page (la pantalla inicial) según sus preferencias y dispondrán también de un nuevo menú en el que podrán ver los partidos del día y los partidos que se están jugando en directo. Un seguimiento a nivel profesional de las competiciones de baloncesto amateur.

Por ello, os queremos recordar que, para no perderos detalle en este tramo decisivo de nuestras competiciones autonómicas, descarguéis esta increíble aplicación que os permitirá estar en múltiples canchas de forma simultánea y que, además, conecta baloncesto de todo el planeta. Un seguimiento total y con la calidad de tener detrás un equipo humano y profesional. Además, es importante recalcar que podrás contar con Swish APP sea cual sea tu dispositivo y es que la APP, cuenta con versión tanto para IOS como Android.

La asistencia a los pabellones que tanto esperamos los aficionados al baloncesto todavía no ha recuperado la normalidad y por ello, os ofrecemos esta solución que además coloca a la Federación Riojana a la vanguardia en el apartado tecnológico ya que la empresa NBN23 es un referente mundial en seguimiento de baloncesto y ha trabajado con competiciones de la talla de JR. NBA, Minicopa Endesa o la Federación Suiza.

Jorge Montero, responsable de ventas de NBN23 en España, ha manifestado que “el seguimiento en vivo a través de la APP le dará un salto de calidad al tramo final de temporada y que permitirá a padres, aficionados y jugadores tener un seguimiento íntegro de lo que ocurra en cada partido”.

En definitiva, con esta APP, podrás disfrutar de un seguimiento al instante de todo lo que ocurre en los partidos de la Federación Riojana y obtenerla y empezar a disfrutar es tan sencillo como hacer un click en tu dispositivo. Te esperamos y solo nos queda pedirte que disfrutes de la emoción de los partidos decisivos de la temporada.

Podéis descargar Swish APP pinchando en el siguiente enlace:

https://www.nbn23.com/es/swish-promo-frb/

 

swish nota de prensa

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono color

Patrocinadores

 
 
 nbn blackhummel 01
 

Patronos

gobiernobanner
ayuntamientobanner
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
TVR
lariojabanner
Farmalogic nuevo
torrebanner
ociosportbanner
bannercdgonzalo
bannercitroen
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: