Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Ayer finalizó el Torneo Internacional de Selecciones U18 Masculinas con Francia como ganadora del Torneo ante un Palacio de Deportes que se vistió de gala para la ocasión.

 Han sido tres días de buen baloncesto en el Palacio de Deportes de La Rioja, en donde 4 de las mejores selecciones sub18 a nivel mundial compitieron en un Torneo Internacional preparatorio de cara al próximo Campeonato de Europa que se disputará en la ciudad de Volos (Grecia).

Un Torneo que se disputó entre las selecciones de España, Francia, Serbia y Alemania. Conjuntos muy potentes a los que España intentaría dar lo máximo posible y pulir esas posibles carencias que puedan tener de cara al Campeonato de Europa en Grecia.

La primera jornada fue el viernes 12 de Julio y enfrentó a las siguientes selecciones:


 

 

La segunda jornada nos dejó los siguientes resultados:

 

 

Y la última jornada acabó con los siguientes resultados:

 

 

 

 

abba8744 8a26 4aca b4a7 c14ff5aa6f41a724694c 34ba 46c5 884e 9d7858211e16


 

La selección Española no consiguió ganar ningún partido del torneo pero fue de menos a más, plantando cara en el último partido a Francia y teniendo la opción de ganar con una opción de tiro en el último segundo. Seguro que estos partidos sirven al seleccionador para hacer ajustes y modificar tácticas de cara al Campeonato de Europa.

Todos estos partidos fueron retransmitidos por el canal oficial de youtube de la Federación Riojana de Baloncesto y también se pudo seguir en directo a través de el acta digital gracias a NBN23. A pesar de todos estos avances tecnológicos, los riojanos no quisieron perderse la oportunidad de asistir a un Torneo como este, llenando las gradas del Palacio de Deportes con una media más de 700 asistentes diarios (viernes 650 - sábado 700 - domingo 800).

Agradecer a todos y cada uno de los asistentes por animar y apoyar a la selección, por vuestras muestras de cariño y por querer que Logroño y La Rioja vuelva a respirar baloncesto. También a todos los patrocinadores y colaboradores de este Torneo, sin los cuales poder realizar algo de estas características sería impensable.

Por último pero no menos importante agradecer a la Federación Española de Baloncesto que haya vuelto apostar por nosotros para alebergar un Torneo de estas características, y desearles de parte de todo el Baloncesto Riojano mucha suerte a la selección Española U18 Masculina para el próximo Campeonato Europeo que disputará en Grecia.

 

e4dedd6e e3aa 40ea 8201 a6cb8dbf5063

 

 

Buscador

COMPETICIONES DIGITALIZADAS - SWISH

 

SWISH

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores Institucionales

logo feb web
 
 

 Marca Logrono colorLa Rioja color

Patrocinadores

 ibercaja web 1
 
 nbn black  WIBO logotipo 2
 

Patronos

La Rioja color
LOGO AYUNTAMIENTO LOGRONO
 
escalabanner
 
ferrerbanner
 
husabanner
 
TVR
 
lariojabanner
 
Farmalogic nuevo
 
torrebanner
 
ociosportbanner
 
bannercdgonzalo
 
GENERGY 
 
 
 
 
 

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Aviso Legal

Política Protección de Datos

Política de Cookies

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: