Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Este pasado sábado 16 de junio de 2018, la Federación Riojana de Baloncesto celebró sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria en la Primea Planta del Edificio Federaciones de Logroño. Asambleas que contaron con la representación de un ochenta por ciento de los asambleístas de esta Federación y en la que estuvieron presentes treinta y seis asistentes para tratar temas importantes para nuestro deporte, tanto de la temporada recientemente finalizada como de la próxima temporada deportiva 2018/2019.

Todos los puntos del día tratados fueron aprobados por mayoría absoluta.

 

 

 Destacar el avance tecnológico de cara a la próxima temporada ya que entrará en vigor tanto la Licencia digital como el Acta digital y todos los trámites de inscripción de equipos y licencias, se realizarán mediante la nueva plataforma del Aula Virtual de la FRB. Un reto de todos que nos convertirá en una de las Federaciones Autonómicas, entre las punteras en tecnología y desarrollo.

 También se debatieron temas deportivos y de competiciones, tanto nacionales como autonómicas, tras las reuniones que la Federación Riojana ha tenido con diferentes Federaciones Autonómicas, explicando la situación de las mismas y las posibles modificaciones.

 De cara a las fechas de inscripción de equipos para la nueva temporada, se respeta la modificación realizada en temporadas anteriores (periodo abierto en competiciones autonómicas hasta el 27 de septiembre de 2018) ya que hemos comprobado que los datos de números de equipos y de licencias han sido los más altos de la historia de esta Federación, llegando a un total de 340 equipos y 4.740 licencias (federadas y escolares), datos históricos que a su vez nos vuelven a convertir en el deporte número 1 de licencias femeninas. A su vez y de cara a la nueva temporada otro dato significativo es la implantación del nuevo balón oficial, una vez finalizado el convenio con la marca Molten-Luanvi, que será SPALDING. Aun así y para que el cambio sea progresivo, se permitirá en esta temporada utilizar también el balón Molten.

 En el apartado económico informar que el presupuesto aprobado para esta nueva temporada es el mismo que el de la temporada anterior.

 

Todos los asuntos presentados fueron aprobados por la asamblea por mayoría absoluta, con un solo voto en contra y una abstención.

Otro año más buscando avances para la mejora y entre todos seguir encestando ilusiones.

Buscador

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

febbanner

Patronos

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: