Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

Finalizada la primera vuelta de nuestros equipos Nacionales

 Una vez finalizada la primera vuelta de las competiciones nacionales, toca repasar cada una de ellas en las cuales compiten equipos riojanos con el fin de ver cómo se encuentran tras esta primera vuelta.

LIGA LEB ORO

CB CLAVIJO

El Cb Clavijo termina esta primera vuelta el 07/01/2018 en la 16 posición, con 5 victorias y 12 derrotas. En lo que llevamos de segunda vuelta (3 partidos) el CB Clavijo  ha conseguido ganar un partido muy valioso ayer contra el Bembibre CB Valladolid con lo que ya suma 6 victorias y 14 derrotas. Tiene que empezar a ganar partidos para salirse de los puestos bajos de la tabla. Esperamos que en las 14 jornadas que restan el equipo de Jenaro Díaz de un paso adelante y plasme todo su potencial para intentar revertir esta peligrosa situación. Lo dicho, hay tiempo y fé en este equipo, pero debemos reaccionar con urgencia.

clavijo 17 18

LIGA DÍA

CAMPUS PROMETE LF1

En el caso de las chicas del Campus Promete terminaron la primera vuelta en la 12 posición, con un balance de 2 victorias y 11 derrotas. En esta segunda vuelta y con los recientes fichajes que el Club ha hecho, esperamos que dé el salto de calidad que de este equipo se espera y consigan salir de las últimas plazas para así, evitar el descenso de categoría (y lo que acarrearía con ello para el resto de equipos del Club). Son 10 jornadas las que quedan para demostrar que este equipo y esta ciudad se merecen serguir teniendo a un equipo en la categoría más alta del baloncesto femenino.

promete liga dia

LIGA FEMENINA 2

CAMPUS PROMETE LF2

Campus Promete de Liga Femenina 2 comenzaba la temporada sin tener demasiada suerte, y tras la primera vuelta el balance es el de 2 victorias y 10 derrotas, quedando las riojanas encuadradas en la última posición de la tabla. Para esta segunda vuelta toca recomponerse, cargar pilas y empezar a creer en la remontada de puestos, ya que la zona baja de la tabla está muy apretada y cualquier detalle puede cambiar el rumbo del equipo. 11 jornadas para darle la vuelta a la situación y salvar la categoría.

promete liga femenina 2

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

CAMPUS PROMETE

La situación del Campus Promete de Primera División una vez terminada la Fase Regular es la siguiente; Tras acabar las 14 jornadas correspondientes el Campus Promete finalizó en la 7 posición, con lo que, luchará en el grupo de la Fase de Descenso, la primera jornada de esta fase será el próximo sábado día 27 de enero a las 20:00 en el Pol. San Millán. Ahora toca apoyar más que nunca al Campus Promete para que consiga salvar la categoría, primer asalto de esta fase el sábado.

primera división

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

LBC COCINAS.COM - Tras la primera vuelta el conjunto del Logrobasket terminaba primero de grupo con un balance de 10 victorias y 0 derrotas, en cuanto a la segunda vuelta esperamos que se repitan los magníficos resultados y sigan compitiendo al estupendo nivel que lo están haciendo. Con todos estos resultados obtenidos se postula como serio candidato al ascenso de categoría. ENHORABUENA.

logrobasket

CB CENICERO LA ALCOHOLERA - Después de la primera vuelta, el equipo de Cenicero se sitúa tercero en la clasificación y con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, lo que les hace ser uno de los equipos más fuertes de la competición. En esta segunda vuelta les deseamos toda la suerte del mundo y que sigan haciendo el trabajo tan bien como hasta ahora.

cenicero equipo

SANIGNACIO BILOPACK - Se estrenaba el equipo de Logroño en esta categoría y lo hace con un equipo joven y con muchas ganas, tras la primera vuelta el balance del equipo es de 5 victorias y 5 derrotas, lo que los sitúa en la 5ª posición y con un margen aún de mejora por delante, esperamos que esta segunda vuelta sirva para terminar de culminar el buen trabajo que desde el Club Baloncesto SanIgnacio se viene desarrollando.

sanignacio 2ª masculina

CALASANCIO - Nueva temporada para el Calasancio y sin embargo no termina de cuajar el buen juego al que nos tienen acostumbrados, con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, el conjunto logroñés buscará en la segunda vuelta mejorar los resultados y postularse en la zona alta de la tabla para luchar por los puestos de acenso.

calasancio

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

SANIGNACIO BILOPACK - Las chicas del SanIgnacio Bilopack han logrado una muy buena primera vuelta, consiguiendo 11 victorias y 2 derrotas, lo que les lleva a lo alto de la clasificación, con estos resultados y viendo la evolución del equipo a lo largo de la temporada, estamos seguros de que continuarán dándonos sorpresas en esta segunda fase y siendo uno de los equipos con más números de conseguir el ascenso a Primera División Femenina.

sanignacio 2ª chicas

FABIOLAS SAN ANTONIO - El equipo de Pradejón conseguía en la primera vuelta un balance de 4 victorias y 9 derrotas, situándose en la 11 posición de la tabla. Para esta segunda fase esperamos que las Fabiolas de San Antonio consigan cerrar esos partidos que por poco se les escaparon en la primera vuelta y puedan afianzarse en la zona "tranquila" de la tabla consiguiendo con ello la permanencia de la categoría.

fabiolas

DOMIBERIA - El equipo de Nájera participaba por primera vez en la competición de Segunda División Femenina, con el balance de 1 victoria y 12 derrotas. En esta segunda vuelta, tendrán que intentar afianzar los partidos desde el principio e intentar competir lo máximo posible ya que es una competición dura y con los resultados actuales se verían descendidas de categoría.

abn najerilla 2ª fem

Buscador

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

febbanner

Patronos

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: