Inicio > Noticias

12/04/11 – La Federación Riojana de Baloncesto y el C.B. Clavijo, repartirán entradas gratuitas, para el ultimo encuentro del Knet Rioja, a todos los practicantes de baloncesto en nuestra comunidad autónoma, como homenaje y celebración de un éxito sin precedentes de todo el baloncesto riojano.


Tras proclamarse matemáticamente campeón de la liga Adecco Plata, el Knet Rioja disputa su último partido de la temporada en el Palacio de los Deportes de Logroño el próximo viernes 15 de abril a las 21:00 horas frente a Feve Oviedo Baloncesto.

Un partido envuelto del ambiente de celebración que acompaña al equipo tras lograr la pasada jornada el ascenso a la segunda categoría nacional, la Adecco Oro. Por ello siguiendo con la continua colaboración que mantiene el Club Baloncesto Clavijo y la Federación Riojana de Baloncesto, ambas entidades desean que el viernes sea una gran fiesta, donde todos los aficionados, practicantes y seguidores en general se acerquen al Palacio de los Deportes de Logroño para acompañar al Knet Rioja en su último encuentro en la categoría, celebrando con jugadores, técnicos y directivos el titulo conseguido, así como mostrándoles el apoyo que van a tener para la próxima temporada en la nueva andadura de la Adecco Oro.

Para que no existan excusas para acudir a esta cita la Federación Riojana de Baloncesto en acuerdo con el Club Baloncesto Clavijo oferta ENTRADAS GRATUITAS para todos los practicantes de nuestro deporte en la Comunidad Autónoma de La Rioja, ya sea con licencia federada o licencia escolar. Para poder obtenerlas solo hay que acercarse por las oficinas de la Federación Riojana de Baloncesto a partir de mañana miércoles trece de abril y hasta el viernes quince a las 13:30 horas, hasta agotar existencias y siendo entregadas en riguroso orden de llegada. Igualmente los clubes Riojanos, de fuera de Logroño, que deseen acudir en grupo podrán reservarlas telefónicamente.

Tanto el Club Baloncesto Clavijo como la Federación Riojana de Baloncesto hacen un llamamiento a todos los aficionados y publico en general deseando que el encuentro del viernes sea una fiesta del deporte del baloncesto. Para ello ambas entidades tienen preparado cientos de obsequios para los asistentes que acudan a disfrutar de este apasionante y último encuentro de la temporada, donde además se hará entrega del Trofeo de Campeones, que les acredita cono nuevo equipo LEB ORO.

NO TE LO PIERDAS Y VEN A HOMENAJEAR A TODO EL BALONCESTO RIOJANO Y ESPECIALMENTE A LOS JUGADORES Y TECNICOS DEL KNET RIOJA.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.