Inicio > Noticias

04/04/11 – Ya se conocen los equipos clasificados para disputar las semifinales de las ligas autonómicas en categoría senior, tanto masculina como femenina.


Tras disputarse la última jornada de la liga senior femenina este pasado fin de semana ya se conocen los equipos que van a optar por el titulo, accediendo los cuatro primeros clasificados a disputar las semifinales. Los equipos clasificados por el orden que ha establecido la liga regular son: Grupo Sagar Cobaf (Calahorra), Alberite Las Gaunas (Alberite), San Antonio (Pradejón), Urbanova Lardero (Lardero). Las semifinales se disputarán al mejor de tres partidos jugando el primero y tercero (si lo hubiera) en casa del mejor clasificado resultando los emparejamientos:

Grupo Sagar Cobaf <> Urbanova Lardero

Alberite Las Gaunas <> San Antonio.

Por el lado masculino este fin de semana se disputaba el tercer partido de los cuartos de final entre Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98 y Café Moderno, resultando vencedor este ultimo y obteniendo el pase a semifinales. Al igual que las féminas se disputarán al mejor de tres partidos, disputándose los próximos fines de semana del 9-10, 16-17 y 30 de abril y 1 de mayo, obteniendo factor cancha los equipos con mejor resultado en la liga regular. Los equipos que disputaran las semifinales son los siguientes: Las Escuelas de Arnedo (Arnedo), Café Tertulia (Santo Domingo de la Calzada), CBC Lardero (Lardero) y Café Moderno (Logroño). Los emparejamientos resultan de la siguiente manera:

Las Escuelas de Arnedo <> CBC Lardero

Café Tertulia <> Café Moderno

De las semifinales saldrán los equipos clasificados para disputar las finales, tanto masculina y femenina que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de mayo obteniendo el campeón el derecho a ascender a Segunda División Nacional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.