Inicio > Noticias

31/03/11 – Las selecciones riojanas de minibasket continúan con su preparación de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones.


Continuando con la preparación especifica que se esta realizando con las selecciones riojanas en categoría minibasket de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones, que se celebrará del 16 al 20 de abril en San Fernando (Cadiz), nuestros chicos y chicas viajaran este próximo

domingo, tres de abril

, a tierras navarras para disputar un encuentro masculino y otro femenino con las selecciones navarras.

Los combinados riojanos acudirán con los doce niños y doce niñas seleccionadas para representarnos en San Fernando, siendo un punto en el camino importante para evaluar el nivel de nuestros equipos. Estos encuentros servirán a los seleccionadores para sacar conclusiones y poder evaluar el trabajo realizado hasta la fecha y continuar con la labor de concienciación de grupo y equipo que se quiere inculcar a todos los seleccionados.

Los encuentros se desarrollarán simultáneamente, tanto el masculino como el femenino, a las doce horas en el Centro de Tecnificación de Navarra Estadio Larrabide

, sito en la calle Sangüesa 34 de Pamplona.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.