Inicio > Noticias

28/03/11 – Los elegidos para representarnos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket en San Fernando (Cádiz).


Ya están configurados los combinados riojanos de minibasket, tanto masculino como femenino, que nos representarán en San Fernando, Cádiz, en el Campeonato de España de Minibasket de Selecciones Autonómicas del dieciséis al veinte de abril del presente año. Tras los últimos entrenos los seleccionadores han realizado la difícil labor de escoger a los doce jugadores/jugadoras que representaran a la Comunidad Autónoma de La Rioja en tierras andaluzas. Los seleccionados son los siguientes:

Minibasket Masculina: Raul Yanot, Javier Mariano Gonzalez, Anuar Gimenez, Pablo Santolaya, Miguel de Pablo, Cesar Sainz, Alberto de Pablo, Alejandro Ruiz, Diego Lopez-Davalillo, Eduardo Martinez, Saúl Fernandez, y Borja Pinedo. Reservas: Mateo Peciña, Jaime Marqueta, Jorge Leon y Mario Ferragut.

Minibasket Femenina: Andrea Arellano, Maria Andres, Maria de Goñi, Sara Gómez, Lorena Diez, Ana Marin, Irene Medel, Carla Zabala, Inés Catalan, Matsutha Gil, Nuria Rojas, Irene Diez. Reservas: Mónica Eraña, Elisa Santidrian, Silvia Bordel y Alicia Sobejano.

Con los convocados se realizará la ultima puesta a punto antes de su salida, los próximos fines de semana del 3 y 10 de abril, con la intención de seguir mejorando, logrando una unidad de grupo, para que se realice la mejor labor posible en los Campeonatos de España.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.