Inicio > Noticias

23/03/2011 – Los deportistas Sergio Yanot y Diego Santolaya cosechan grandes éxitos en el Campeonato de España.


Sergio Yanot y Diego Santolaya pertenecientes a la selección riojana de baloncesto en categoría infantil siendo elegidos para acudir, en el mes de enero, a Córdoba al Campeonato de España de Selecciones en su categoría representando a la Federación Riojana de Baloncesto. Dos deportistas natos que además del baloncesto practican natación a un gran nivel, perteneciendo al Club Natación Las Norias. Prueba de ello es su participación este pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Sabadell, donde nuevamente han representado a nuestra Comunidad Autónoma de una forma muy digna.

Diego Santolaya ha vuelto a casa con dos medallas, sendas de bronce, al quedar tercer clasificado en las pruebas de 100 metros libre y 100 metros espalda. Tambien fue sexto en la prueba de 200 espaldas y batió en las tres pruebas la mejor marca de La Rioja de 14 años.

Por su parte Sergio Yanot que participó en la prueba de 400 metros libre también consiguió la mejor marca de 14 años.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a estos dos deportistas modelo por los logros obtenidos y animarles para que sigan con la practica deportiva con el espíritu y la dedicación que están teniendo hasta la fecha.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.