Inicio > Noticias

18/03/2011 – Sergio Yanot y Diego Santolaya acuden al Campeonato de España Infantil de Natación.


Sergio Yanot y Diego Santolaya pertenecen a la selección riojana de baloncesto en categoría infantil y fueron seleccionados en el mes de enero para acudir a Córdoba al Campeonato de España de Selecciones en su categoría representando a la Federación Riojana. Dos chavales a los que les apasiona el deporte, ya que no se conforman con alcanzar grandes metas en baloncesto, sino que además practican otras disciplinas, perteneciendo al Club Natación Las Norias. Como nadadores sus logros también son importantes y prueba de ello es que este fin de semana, del 18 al 20 de marzo, representarán a la Comunidad Autónoma de La Rioja en el Campeonato de España que se va a celebrar en Sabadell, tras conseguir las mínimas nacionales exigidas durante la temporada de invierno.

Diego Santolaya participará en las pruebas de 100 y 200 libres y 100 y 200 espaldas. Por su parte Sergio Yanot participará en la prueba de 400 libre.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto les queremos desear la mejor de las suertes en estos Campeonatos y animarles para que su afición al deporte prosiga por mucho tiempo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.