Inicio > Noticias

17/03/2011 – El Club Baloncesto San Ignacio organiza su IV Torneo San Ignacio.


El Club Baloncesto San Ignacio organiza el "IV Torneo San Ignacio" los próximos 18,19 y 20 de marzo en las categorías infantil y cadete, tanto masculino como femenino.

El torneo se desarrolla en Escolapias y Los Boscos el viernes, y en el polideportivo Gonzalo de Berceo el sábado y domingo, participando los equipos de San Ignacio: Urban Fashion, Blanco y Negro, Cerrolaza, Frigo, Linetto Femenino, Linetto Masculino e Infantil-Los Boscos. Como invitados están los equipos de Sagasta Logroño, Club Bajo Gállego de Zuera (Zaragoza), Tabirako de Durango y Loyola Indauchu de Bilbao. En total 16 equipos con 160 jugadores y 30 entrenadores.

Hay 4 categorías (infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino) y 4 equipos en cada categoría. Cada categoría juega su liguilla y los 2 primeros clasificados juegan la final. Un total de veintiocho partidos acompañado por un concurso individual de triples y de tiros libres.

El principal objeto del torneo es la convivencia ya que los jugadores de fuera de Logroño son acogidos por las familias de los jugadores locales. El sábado por la tarde no hay partidos para que los jugadores y familias convivan y disfruten de la ciudad.

Así mismo, como en ediciones anteriores, muchos familiares de los jugadores de fuera aprovechan el fin de semana para visitar Logroño, en visitas de 1 día o con pernoctaciones. El Club Baloncesto San Ignacio ha hecho llegar a cada club un pequeño dosier con planos y lugares de interés turístico.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.