Inicio > Noticias

15/03/2011 – Este fin de semana del 19 y 20 de marzo comienzan los playoff por el titulo de liga en la categoría sénior masculina.


Tras concluir la fase regular de liga en la categoría sénior masculina este pasado fin de semana, en la que se han definido los equipos clasificados para la siguiente fase, los playoff por el titulo comenzarán este fin de semana del 19 y 20 de marzo con los cuartos de final. Los ocho primeros clasificados en la fase regular son los que han obtenido el derecho por meritos propios de entrar en la fase decisiva por la disputa del titulo de liga. Estos son los equipos que optarán por el titulo: Las Escuelas de Arnedo (Arnedo), Café Tertulia (Santo Domingo de la Calzada), Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98 (Calahorra), CBC Lardero (Lardero), Construcciones Ferrer (Logroño), Café Moderno Santa Maria (Logroño), Erisa Cenicero (Cenicero) y Talleres Lar (Najera).

Tanto los cuartos de final como las semifinales se disputarán al mejor de tres encuentros, celebrándose el primer encuentro y el tercero, si fuese necesario, en casa del mejor clasificado en la liga regular y en segundo encuentro en casa del peor clasificado en liga regular. Los encuentros de cuartos de final se disputarán los próximos fines de semana del 20 y 27 de marzo y 3 de abril.

Los emparejamientos quedan distribuidos de la siguiente forma:

Eliminatoria A: Las Escuelas de Arnedo – Talleres Lar

Eliminatoria B: CBC Lardero – Construcciones Ferrer

Eliminatoria C: Café Tertulia – Erisa Cenicero

Eliminatoria D: Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98 – Café Moderno Santa María

Toda la información referente a estos encuentros, horarios, terrenos de juego, etc. , se puede encontrar en el apartado competiciones de nuestra página web.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.