Inicio > Noticias

02/03/2011 – Jose Ignacio Martinez dirige una Charla Arbitral para el Club Baloncesto Las Gaunas.


En pasadas fechas se anunciaba la posibilidad que ofrecía la Federación Riojana de Baloncesto, gracias al Comité Riojano de Arbitros, de realizar Charlas a la Carta ante a petición de clubes, siempre relacionadas con el mundo del arbitraje, y un club riojano ya se ha beneficiado de esta actuación.

En el día de ayer y tras petición del Club Baloncesto Las Gaunas se realizo una charla formativa sobre las reglas de juego en la sala de reuniones del Edificio Federaciones de la capital riojana. A ella acudieron tanto jugadoras, como técnicos y padres pertenecientes al club interesados en el tema. La charla que tenia como eje el reglamento de juego, estuvo dirigido hacia la etapa de formación, hacia las jugadoras de base que están empezando en la practica de este deporte, el baloncesto, y del que deben de conocer sus reglas para poder practicarlo de una forma adecuada y deportiva.

La charla fue dirigida por Jose Ignacio Martinez, arbitro del Grupo 2 de la Federación Española de Baloncesto, con la colaboración de Raul Bocigas, arbitro del Grupo 3 de la Federación Riojana de Baloncesto, y discurrió con un ambiente distendido y lúdico para acercar los pilares fundamentales de las reglas de juego a los asistentes, a la vez que se daba a conocer mejor la figura del arbitro, humanizándola y acercándola a los practicantes y aficionados del baloncesto. Una charla bidireccional y participativa que resultó positiva tanto para los asistentes como para las personas encargadas de impartirla.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.