Inicio > Noticias

23/02/2011 – En la Gala del Deporte Riojano la Federación Riojana de Baloncesto recibió Mención Especial por parte del Gobierno de La Rioja y la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva.


En la noche de ayer se celebró, en el Auditorio de Riojaforum, la Gala del Deporte Riojano en la que el Gobierno de La Rioja y la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva premian a aquellos deportistas y colectivos riojanos que han destacado durante el pasado año 2010.

En esta ocasión la Federación Riojana de Baloncesto ha recibido Mención Especial como reconocimiento al gran trabajo que esta entidad esta realizando en pro del baloncesto en los últimos cincuenta años. De todos es bien sabido que la Federación cumple sus bodas de oro en esta temporada.

El encargado de recoger mencionado reconocimiento fue D. Nemesio Perez, elegido unánimemente por la Junta Directiva. Se trata del federado que más años ininterrumpidos lleva como tal, siendo participe de cuarenta de los cincuenta años que cumple la Federación Riojana de Baloncesto. La Mención Especial fue entregada por otro personaje mítico de nuestro deporte D. Fermín Andres Busto, periodista de profesión que ha dedicado gran parte de su vida en plenitud al baloncesto, forjando un club con el que se consiguieron grandes logros para el baloncesto femenino, el Lanas Stop.

En el mismo acto también le ha sido entregada Mención Especial al riojano D. Iñigo Zorzano, perteneciente al cuerpo técnico del F.C. Barcelona de baloncesto, con el que consiguió el pasado año proclamarse campeón de la Copa del Rey y de la Euroliga.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.