Inicio > Noticias

16/02/2011 – Con motivo de su 50 aniversario la Federación Riojana de Baloncesto recibirá la Mención Especial en la Gala del Deporte Riojano 2010.


Con motivo de la Gala del Deporte Riojano, en la que el Gobierno de La Rioja distingue a aquellos deportistas y colectivos riojanos que han destacado durante el pasado año 2010, la Federación Riojana de Baloncesto, dentro de su 50 Aniversario, recibirá Mención Especial como reconocimiento al gran trabajo que esta entidad esta realizando en pro del baloncesto dentro de nuestra comunidad autónoma y fuera de ella.

La Junta Directiva de la Federación Riojana de Baloncesto ha decidido por unanimidad elegir a D. Nemesio Perez como representante de esta al ser la persona y/o entidad que lleva más años como federado dentro de estos cincuenta años.

El acto organizado por el Ejecutivo Regional y la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva se celebrará el próximo 22 de febrero a partir de las 20 horas en el Auditorio de Riojaforum.

Dentro de la Gala también se hará Mención Especial a otra personalidad relacionada con nuestro deporte, el baloncesto, a D. Iñigo Zorzano perteneciente al cuerpo técnico del F.C.Barcelona de baloncesto, que consiguió en el pasado año proclamarse campeón de la Copa del Rey y campeón de la Euroliga.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.