Inicio > Noticias

08/02/11 – La Federación Riojana de Baloncesto imparte los cursos de I Nivel y de II Nivel de Entrenador de Baloncesto.


Ya se están realizando los cursos de Entrenador de Baloncesto en nuestra comunidad autónoma, tanto de I Nivel como de II Nivel, organizados por la Federación Riojana de Baloncesto.

Mediante la realización de estos cursos los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para ponerse al frente de un equipo de baloncesto como entrenador. Los alumnos que realicen correctamente los cursos siendo considerados como aptos obtendrán el certificado correspondiente que le permitirá entrenar equipos de categoría infantil o cadete, en el caso de I Nivel, y junior o senior, en el caso de II Nivel.

Los cursos que se desarrollaran hasta finales del mes de marzo en horario de fin de semana consta de aspectos teóricos, impartidos en aula, como aspectos prácticos, impartidos en la pista del C.D.M Lobete de Logroño.

Con estos cursos se pretende conseguir una mejora en los practicantes del baloncesto, no solo en aspectos técnicos sino en aspectos humanos y sociales, gracias a la formación que reciben los futuros entrenadores impartida por técnicos experimentados en las diferente materias de las que consta cada curso.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.