Inicio > Noticias

07/02/11 – Jesús Sala y Pablo Alonso, los dos entrenadores que han conseguido la Copa Adecco Plata para el Clavijo.


Este domingo se han visto las caras los dos entrenadores con los que el Club Baloncesto Clavijo ha conseguido las dos copas Adecco Plata que el club tiene en sus vitrinas. El encuentro de esta jornada entre el Clavijo y el Fontedoso Carrefour El Boulevar de Ávila ha encontrado en la pista del Palacio de los Deportes de Logroño al presente y al pasado más glorioso de este club riojano.

Pablo Alonso, parte del pasado glorioso, fue el entrenador con el que se consiguió por primera vez la copa, entonces denominada Copa Leb2, celebrada en la capital riojana en formato de final a cuatro en el año 2004. En aquella ocasión se derroto en la final y en la prorroga a Rosalia, tras un apasionante encuentro.

Jesús Sala es el artífice del equipo que tan buenos resultados esta consiguiendo en la presente campaña y llave maestra para que el equipo riojano haya conseguido su segunda copa Adecco Leb Plata. También esta vez celebrada en Logroño, en el Palacio de los Deportes, sirviendo este emplazamiento como talismán para Clavijo, proclamándose el pasado fin de semana campeón tras vencer en partido único a River Andorra.

Ambos entrenadores se encontraron en el partido Adecco Plata de este domingo en el Palacio de los Deportes y donde se pudo apreciar el cariño que perdura hacia Pablo Alonso por parte de los directivos y aficionados del Club Baloncesto Clavijo. Encuentro que se decanto a favor del equipo riojano, dirigido por Jesús Sala, venciendo en el choque por un marcador que registraba 84-65 al final del mismo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.