Inicio > Noticias

03/02/11 – El reciente campeón de la Copa Adecco Plata, C.B. Clavjo, es recibido en el Gobierno de la Rioja y en el Ayuntamiento de Logroño


En el día de ayer los recientes Capeones de la Copa Adecco Plata Logroño 2011, el C.B. Clavijo, con sus jugadores, técnicos, directiva y su presidente a la cabeza, D. Manuel Maria de Miguel, fueron recibidos en las sedes del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño. En estos actos se ofreció la Copa, lograda el pasado sábado en el Palacio de los Deportes frente a River Andorra, a ambas instituciones.

D. Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja, acompañado por D. Luis Alegre, Consejero de Educación Cultura y Deporte, y de D. Marcos Moreno, Director General del Deporte, quiso reconocer la gran labor que esta haciendo esta temporada el equipo y felicitarles por el titulo conseguido, procediendo a la entrega de una placa conmemorativa. El C.B Clavijo de mano de su presidente hizo entrega de una camiseta del equipo y junto a D. Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, entregaron una replica a escala de la copa a D. Pedro Sanz.

En el Ayuntamiento de Logroño, D. Tomas Santos, Alcalde de Logroño, acompañado por D. Atilano de la Fuente, Concejal de Deportes, expreso la gran importancia que tiene este titulo para el baloncesto riojano, el cual ,unido al Torneo Internacional de Selecciones Absolutas que se disputo en el mes de agosto, esta haciendo que la afición a este deporte pueda disfrutar de grandes momentos. Al igual que en el Gobierno de La Rioja, se hizo entrega de una camiseta del equipo y una replica a escala de la copa a D. Tomas Santos. El Alcalde de Logroño hizo entrega de un recuerdo institucional, invitándoles a volver a acudir al Ayuntamiento logroñés en el mes de abril, deseando consigan el ansiado ascenso a la Liga Adecco Oro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.