Inicio > Noticias

01/02/2011 Revive a través de este vídeo los mejores momentos de la Copa Adecco Plata 2011, que el CB Clavijo se llevó ante su afición superando a un peleón River Andorra en un entretenido encuentro que puso de relieve toda la pasión y emoción de esta categoría.


La ciudad de La Rioja fue el escenario de la fiesta del baloncesto que se vivió con la celebración de la Adecco Plata. El frío ambiente vivido en las calles de la ciudad no fue óbice para que el palacio de los deportes presentase un ambiente de gala para vivir un auténtico partidazo entre los dos equipos más potentes de la competición. El River Andorra plantó cara y vendió cara la derrota, pero la fiesta fue total en La Rioja cuando el conjunto local, el CB Clavijo, se apuntó el título, el segundo en la historia de este club.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.