Inicio > Noticias

26/01/11 – Cientos de obsequios serán lanzados en los descansos de la Copa Adecco Plata Logroño 2011


La Federacion Riojana de Baloncesto es bien conocedora de la importancia que tiene el poder celebrar la Copa Adecco Plata en Logroño gracias al buen trabajo realizado por el C.B. Clavijo en la primera vuelta de la liga, encabezando la clasificación y obteniendo el derecho a su organización. Muestra de ello son las decisiones que ha tomado, tanto aplazando parcialmente la jornada del próximo día 29 de enero, para que ningún encuentro coincida con el de copa y que todo aficionado pueda acercarse al Palacio de los Deportes a animar al club riojano, como subvencionando entradas para sus federados al 50% de su precio de venta anticipada de adulto, por lo que ahora solo tendrán que desembolsar la cantidad de 5 euros.

Tanto el Club Baloncesto Clavijo como la Federacion Riojana de Baloncesto hacen un llamamiento a todos los aficionados y publico en general deseando que el encuentro del sábado sea una fiesta del baloncesto. Para ello ambas entidades, en continua colaboración, tienen preparado cientos de balones, camisetas y obsequios diversos para los asistentes que acudan al Palacio de los Deportes a disfrutar de este apasionante encuentro.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.