Inicio > Noticias

25/01/11 – En el día de hoy se ha procedido a la presentación oficial de la Copa Adecco Plata Logroño 2011


En la mañana de hoy se ha presentado oficialmente la Copa Adecco Plata Logroño 2011 en el hotel Ciudad de Logroño, competición que se celebrará el próximo sábado 29 de enero a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño y que enfrentará a los dos equipos clasificados en primer lugar en la primera vuelta de la liga regular, el Clavijo y el Riber Andorra.

Acto al que han acudido D. Marcos Moreno (Director General de Deporte) D. Atilano de la Fuente (Concejal de Deporte), D. Fernando Verano (Presidente de la Federacion Riojana de Baloncesto), D. Manuel Maria de Miguel (Presidente C.B. Clavijo) y D. Jesús Isazo (Director General Knet), acompañados por el cuerpo técnico y jugadores del Clavijo.

Abre la rueda de prensa D. Manuel Maria de Miguel agradeciendo el logro del equipo, que gracias a su gran trabajo se ha conseguido el premio de organizar la Copa Adecco Plata como consecuencia de su clasificación en la primera vuelta de la liga regular, dando paso a D. Fernando Verano.

El presidente de la FRB ha sido también el representante de la Federacion Española de Baloncesto en este caso, “disculpo la ausencia de D. Jose Luis Saéz (Presidente FEB) que le hubiera gustado poder asistir a este acto, pero una reunión de FIBA Europa en Munich le ha impedido poder estar con nosotros”. Tras felicitar, en nombre de Jose Luis Saéz, al Clavijo por su gran trabajo en la presente campaña comento, “la FRB y la FEB estamos seguros que la organización en Logroño de la Copa Adecco Plata será un seguro éxito, gracias al esfuerzo y la ilusión con la que la están preparando tanto directivos, técnicos, jugadores… del Club”. Tambien agradecio el apoyo económico de las diferentes instituciones (Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte) y a los patrocinadores (Knet) por su compromiso con el C.B. Clavijo y el baloncesto. Concluyo su intervención haciendo “un llamamiento a los aficionados para que acudan al Palacio de los Deportes el sábado, para ver a los dos mejores equipos de la competición”.

D. Jesus Isazo nos comento el “compromiso de la empresa Knet que siempre apoya a iniciativas emprendedoras desde el ámbito riojano, siendo el deporte un exponente que refleja una Rioja potente en el ámbito empresarial”, dándole las gracias al C.B. Clavijo por la posibilidad de participar en este evento.

D. Marcos Moreno indico “la consecución de la primera copa, conseguida en 2004, como el inicio de un ciclo, el cual se cerrará con la consecución de su segunda copa por parte del Clavijo este sábado, dando paso a una nueva etapa y esperando un salto importante en esta nueva andadura.” “La competición de Copa es diferente a la liga, ambos equipos pondrán lo mejor de si mismos y el factor cancha con el apoyo de la afición será decisiva a favor de los riojanos”.

D. Atilano de la Fuente esta convencido de las posibilidades del Clavijo para alcanzar el titulo, “Si ya se ha conseguido una vez se puede volver a hacer. Solo tienen que hacer lo que saben, el apoyo del publico no faltará” y anima a los jugadores a que disfruten jugando convencido de la victoria.

Cierra el acto D. Manuel Maria de Miguel agradeciendo la ayuda de las instituciones, Federacion Riojana, de Knet, para que este evento sea posible haciendo un llamamiento para que el publico se involucre animando a su equipo ya que se prevé un partido muy difícil. El presidente del C.B. Cavijo informa sobre los precios de las entradas que se pueden adquirir tanto en taquilla el mismo día del partido como en las tiendas de DEDE Intersport, Mesón Jabugo y Cafetería Dover.

La Federacion Riojana de Baloncesto siguiendo con su compromiso con los clubes riojanos ha aplazado parcialmente la jornada del día 29 de enero, para que no coincidan partidos con la Copa Adecco Plata y así todo aficionado que lo desee pueda acudir a disfrutar de un gran partido. Como segunda iniciativa a sacado a la venta quinientas entradas del precio adulto venta anticipada para todos los federados, las cuales están subvencionadas al 50% por la FRB teniendo que abonar solamente la cuantía de 5 euros. Estas entradas se pueden adquirir en las oficinas de la Federacion Riojana de Baloncesto en horario de oficina hasta el viernes por la mañana.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.