Inicio > Noticias

19/01/11 – La Federacion aplazará parcialmente la jornada para intentar que pueda acudir el mayor numero de gente al Palacio de los Deportes a apoyar al C.B. Clavijo


La incógnita que estaba en el aire ha sido desvelada, ya se conoce la fecha y la hora para la disputa de la Copa Adecco Plata 2011, evento que disputará el Clavijo gracias a su buen trabajo en la primera vuelta de la liga, quedando primer clasificado, y que le llevará a enfrentarse al River Andorra, segundo clasificado de la liga regular.

El encuentro se celebrará el próximo día 29 de enero, sábado, a las ocho de la tarde en el terreno habitual del equipo riojano, el Palacio de los Deportes de La Rioja, sito en la calle Clavijo de Logroño.

Deportes de La Rioja, sito en la calle Clavijo de Logroño. La Federación Riojana de Baloncesto, bien conocedora de la gran importancia que tiene este evento para nuestra comunidad autónoma y el baloncesto riojano y dentro de su continua colaboración con los clubes riojanos, en este caso con el Club Baloncesto Clavijo, en pro de nuestro deporte, ha considerado oportuno y necesario aplazar parcialmente la jornada del deporte federado del día 29 de enero. El objetivo de esta medida es facilitar a todo amante, aficionado, practicante… de este deporte la posibilidad de acudir al Palacio de los Deportes a disfrutar de un apasionante encuentro, dando el aliento y animo necesario para que el Clavijo pueda conseguir rememorar el éxito conseguido en 2004, cuando se proclamaron por primera vez Campeón de Copa.

Desde esta Federación queremos animar a todos los aficionados al baloncesto para que acudan el día 29 al Palacio de los Deportes de Logroño a vivir la experiencia de la Copa Adecco Plata, premiando de esta forma al Clavijo por su buena labor en la primera vuelta y esperando poder celebrar con ellos el ansiado titulo.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.