Inicio > Noticias

24/01/11 – Urbanova se ha proclamado campeón de copa tras imponerse en la final a San Antonio


Tras disputarse este fin de semana la final a cuatro de la Copa Federacion senior femenina el equipo Urbanova se ha proclamado campeón en el primer titulo autonómico de la temporada.

Los cuatro equipos clasificados para disputar la final a cuatro eran los cuatro primeros clasificados en la liga regular: Grupo Sagar Cobaf (Calahorra), San Antonio (Pradejón), Alberite Las Gaunas (Alberite) y Urbanova (Lardero). Los emparejamientos para las semifinales enfrentaban en primer lugar Grupo Sagar Cobaf con Urbanova y en segundo lugar a Alberite Las Gaunas con San Antonio, dando el pase para disputar la final y optar por el titulo al de lardero y al de pradejón.

Una final que se disputó en la mañana de ayer en el Polideportivo Municipal de Alberite y en el que saltó la sorpresa, ya que el cuarto clasificado en la liga regular fue el equipo que se llevó el gato al agua proclamándose campeón y habiendo dejado en a cuneta, en semifinales al primer clasificado de la liga regular, el Grupo Sagar Cobaf. Un apasionante encuentro el que ofrecieron los dos equipos, pero que pronto se decanto de cara de las jugadoras de Urbanova tras el acierto de cara al aro que estaban teniendo. Encestaron una serie de triples que resultaban inalcanzables para San Antonio, un equipo que suele tener también buen acierto desde seis veinticinco pero que no tubo el día. Al final del encuentro el marcador reflejaba 48-56 a favor del equipo Urbanova.

17/01/11 – Los cuatro primeros equipos de la liga regular se disputaran la Copa Federación Senior femenina

Este fin de semana del 22 y 23 de enero de 2011 se disputara la Final a Cuatro de la Copa en categoría senior femenina. El lugar elegido para este evento , tras previa solicitud por parte del Club Baloncesto Las Gaunas a quien se le ha otorgado la organización, es el Polideportivo Municipal de Alberite, C/ Manuel Navarro Diaz, s/n.

En esta final a cuatro participarán los cuatro primeros equipos clasificados en la liga regular, siendo los mismos y por orden de clasificación: Grupo Sagar Cobaf (Calahorra), San Antonio (Pradejon), Alberite Las Gaunas (Alberite), y Urbanova Lardero (Lardero), jugándose una semifinal a partido único accediendo los ganadores a la final del domingo.

Los encuentros se celebraran en el siguiente orden:

Sabado 22/01/2011

17:00 horas 1ª Sem. Grupo Sagar Cobaf – Urbanova Lardero

19:00 horas 2ª Sem. Alberite Las Gaunas – San Antonio

Domingo 23/01/2011

12:00 horas Final Ganador 1 – Ganador 2

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.