Inicio > Noticias

14/01/11 – Con la presencia de Fernando Romay se da el pistoletazo de salida al programa “Baloncesto Sin Limites”.


Baloncesto sin limites es un programa que utiliza el deporte de la canasta como una medida alternativa a la prisión. Perteneciente a los actos del cincuenta aniversario de la Federacion Riojana de Baloncesto, patrocinado por San Miguel 0,0, y con el apoyo de la Fundación FEB 2014 y Fundación Caja Rioja, esta destinado a las internas del Centro Penitenciario de Logroño. Estas disfrutarán de dos sesiones semanales de baloncesto impartidas por técnicos con titulación oficial que se complementan con otras acciones formativas (dinámicas grupales y educación sexual) dirigidas por profesionales en la materia.

En el día de ayer se reunieron por una parte los responsables del centro penitenciario de Logroño y por otra responsables tanto de la Fundación FEB 2014Federacion Española de Baloncesto como de la Federacion Riojana. Se ultimaron los últimos flecos sobre el terreno, pudiendo observar las posibilidades que ofrecía el centro, dando el pistoletazo de salida al proyecto “Baloncesto Sin Limites”.

Al acto acudieron los técnicos de la Federación Riojana que se encargarán de las actividades con las reclusas, Luis Montes y Julio Cerezo, ambos pertenecientes al Cuerpo Técnico de esta Federacion. También estuvo presente Fernando Romay, abanderado del proyecto y responsable de la Fundación FEB 2014. En la visita pudieron apreciar la gran ilusión que mostraron las internas de cara a participar en el proyecto, así como de los responsables penitenciarios por poder formar parte del mismo.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.