Inicio > Noticias

12/01/11 – El Club Baloncesto Las Gaunas acogerá la final a cuatro de la Copa Federacion en categoría senior femenina.


Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la organización de la final a cuatro de la Copa Federacion en categoría senior femenina, la Federacion Riojana de Baloncesto ha tomado la decisión de adjudicar este evento al Club Baloncesto Las Gaunas, de la mano de su equipo senior “Alberite Las Gaunas”. La final a cuatro será disputada por los cuatro primeros equipos clasificados en la liga regular una vez acabada la misma, queda pendiente la la próxima jornada del 15 y 16 de enero.

El lugar elegido para disputar los encuentros de la final a cuatro es el Polideportivo Municipal de Alberite (C/ Manuel Navarro Diaz, S/N), el fin de semana del 22 y 23 de enero. Una vez que los equipos por clasificar y sus puestos aun están pendiente, se han marcado los horarios para las dos semifinales y final siguiendo el siguiente horario:

• 1ª Semifinal: Sábado 22 de enero de 2011 a las 17:00 horas.

• 2ª Semifinal: Sábado 22 de enero de 2011 a las 19:00 horas.

• Final: Domingo 23 de enero de 2011 a las 12:00 horas.

Por petición del equipo organizador, en el supuesto de que este se clasifique entre los cuatro primeros en la liga regular y tenga que disputar la final a cuatro clasificándose para disputar las semifinales, su encuentro será marcado automáticamente, independientemente de puesto que ocupen, a las 19:00 horas.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.