Inicio > Noticias

10/01/11 – Una imagen muy digna la que nuestras selecciones han transmitido en el Campeonato de España de selecciones


Del 3 al 9 de enero se ha disputado en Córdoba el Campeonato de España de baloncesto de selecciones autonómicas 2011, en categoría infantil y cadete, tanto masculino como femenino en ambas. Nuestras cuatro selecciones han realizado una labor muy digna, acaparando los primeros puestos en la clasificación de juego limpio. Llegando a ser Campeones con la selección cadete femenina, y subcampeones con la selección infantil masculina e infantil femenina. Todo un ejemplo de juego limpio, deportividad, trabajo en equipo… el que han dado nuestros y nuestras participantes a lo largo de los seis días de competición.

En el aspecto meramente deportivo nuestros representantes, en líneas generales, han cosechado mejores resultados que en ediciones anteriores, ganando casi el cincuenta porciento de los encuentros disputados, cosechando victorias ante selecciones competitivas como Extremadura y Asturias. En categoría cadete masculina se ha obtenido el decimo quinto puesto con dos victorias y dos derrotas. En cadete femenino no se ha podido lograr los frutos deseados al trabajo realizado quedando en decimo octavo puesto con tres derrotas y una victoria. En infantil masculino se ha concluido en decimo séptima posición con dos victorias. La mejor selección clasificada ha sido la infantil femenina acabando el campeonato en decimo cuarto puesto.

Desde este momento ya se ha empezado a trabajar de cara a los próximos campeonatos para continuar en la línea ascendente que se ha marcado en esta ultima edición.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.