Inicio > Noticias

10/01/11 – CBC Lardero se ha proclamado campeón de copa tras imponerse en la final al C.B. Hermosilla


Tras disputarse este fin de semana la final a cuatro de la Copa Federacion senior masculina el equipo CBC Lardero se ha proclamado campeón en el primer titulo autonómico de la temporada.

Los cuatro equipos clasificados para disputar la final a cuatro eran los cuatro primeros clasificados en la liga regular: Las Escuelas de Arnedo (Arnedo), Frutas Ezquerro Calahorra Basket 98 (Calahorra), C.B. Hermosilla (Santo Domingo de la Calzada) y CBC Lardero (Logroño). Los emparejamientos para las semifinales enfrentaban en primer lugar al C.B Hermosilla con Frutas Ezquerro y en segundo lugar a Las Escuelas con CBC Lardero, dando el pase para disputar la final y optar por el titulo al equipo calceatense y al logroñés.

Una final que se disputo en la mañana de ayer en el Polideportivo Gonzalo de Berceo de Logroño. Resultando un encuentro igualado en sus comienzos, donde la veteranía de los hombres del C.B. Hermosilla era contrarrestada con la dinamicidad y juventud del equipo logroñés y viceversa. Momentos en los que el CBC Lardero intentaba marcharse en el marcador, pero que el equipo calceatense no se lo permitía recuperando la renta desfavorable. Esto llevo al descanso un resultado de 24 – 27 a favor del equipo logroñés. El tercer cuarto fue el decisivo a la postre, donde el CBC Lardero obtuvo una renta de once puntos gracias a la presión impuesta en a la subida del balón calceatense y las correspondientes recuperaciones que terminaban en canastas. El ultimo cuarto fue un querer y no poder del C.B. Hermosilla que se tuvo que resignar con el segundo puesto en la copa quedando como campeón el equipo perteneciente al Clavijo, CBC Lardero, con el resultado final 46 - 57 .

04/01/11 – Los cuatro primeros equipos de la liga regular se disputaran la Copa Senior masculina

Este fin de semana del 8 y 9 de enero de 2011 se disputara la Final a Cuatro de la Copa en categoría senior masculina. El lugar elegido para este evento por la Federacion Riojana de Baloncesto, como organizadora del mismo, es el Polideportivo Gonzalo de Berceo de la capital riojana.

En esta final a cuatro participarán los cuatro primeros equipos clasificados en la liga regular, siendo los mismos: Frutas Ezquerro (Calahorra), Café Tertulia (Santo Domingo de la Calzada), Las Escuelas de Arnedo (Arnedo), y CBC Lardero (Lardero), jugándose una semifinal a partido único accediendo los ganadores a la final del domingo.

Los encuentros se celebraran en el siguiente orden:

Sabado 08/01/2011

17:00 horas 1ª Sem. Frutas Ezquerro – Café Tertulia

19:00 horas 2ª Sem. Las Escuelas – CBC Lardero

Domingo 09/01/2011

12:00 horas Final Ganador 1 – Ganador 2

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.