Inicio > Noticias

27/12/10 – Club Ourense Baloncesto anuncia el fichaje de un nuevo jugador para completar su plantilla para lo que resta de temporada. Se trata del alero riojano Alberto Ruiz de Galarreta.


El jugador que firmará su vinculación con el club en el día de hoy, se ha incorporado a la concentración que el equipo está realizando en la villa ourensana de Verín y completará los entrenamientos programados junto al resto de sus nuevos compañeros.

Hoy lunes, a partir de las 9:00 horas, pasará los preceptivos reconocimientos médicos en el Centro Médico el Carmen para, posteriormente, reincorporarse al grupo y proseguir con el plan de entrenamientos programados en el polideportivo municipal de Verín.

Si las pruebas médicas fueran superadas, el nuevo jugador quedará a disposición de Paco García para el desplazamiento y el partido de la última jornada de la primera vuelta, que se disputará en Melilla el próximo miércoles 29 de diciembre.

Alberto Ruiz de Galarreta nació en Logroño hace 27 años, ocupa la posición de alero y tiene 1,98 metros de estatura. Galarreta con amplia experiencia en la Adecco Oro, la pasada temporada comenzó jugando en el Kics Ciudad de Vigo, concluyendo la misma en el Xacobeo Blusens Obradoiro de la Liga ACB con el que disputó los últimos ocho encuentros. El nuevo alero del Aguas de Sousas jugó también en el Menorca, Inca y Tenerife. Consiguió el ascenso a la liga ACB con el Menorca y dos títulos de subcampeón de la Copa del Príncipe con el Inca y el Menorca.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.