Inicio > Noticias

21/12/10 – Tras cinco años ha decidido cerrar su etapa de colaboración con la Federación y dedicarse a su pasión: entrenar.


Prudencio del Cura y Mendizábal perteneciente a la Federación Riojana de Baloncesto desde el año 2005, proveniente de tierras vizcaínas, y colaborador de la misma, en su cargo de Secretario General y Director de los Cursos de Entrenador de Baloncesto, ha decidido causar baja voluntaria en sus quehaceres con esta Federación a partir del próximo día 1 de enero de 2011.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos desearle grandes éxitos en sus actividades tanto personales como profesionales, así como agradecerle estos cinco años de colaboración con el baloncesto riojano.

Las funciones propias que hasta la fecha ostenta como secretario general y sus competencias pasarán a partir de 2011 a ser desarrolladas por el Director de Coordinación y Administración.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.