Inicio > Noticias

15/12/10 – Este sábado 18 de diciembre a las siete de la tarde en el C.D.M. Lobete gran partido benéfico de baloncesto con obsequios y regalos.


El partido esperado por los amantes del baloncesto entre las “Leyendas Solidarias”, selección nacional absoluta de veteranos, la mayoría integrantes de la selección que ganó la plata en Los Ángeles 84, y el combinado de la selección riojana de veteranos, se acerca a su momento culmen. Cuya cita es el próximo día 18 de diciembre, sábado, a las siete de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.

Un encuentro de carácter solidario con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los colectivos mas desfavorecidos, en este caso de la mano de la Fundación Caritas Chavicar, a quien ira destinada íntegramente la taquilla de mismo. El precio de la entrada es de cinco euros en forma anticipada, pudiéndose comprar en las tiendas de Deportes Ferrer, tanto de Logroño como de Haro y Calahorra, así como en el control de acceso del Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. La entrada en taquilla costara siete euros el mismo día del encuentro en el propio C.D.M. Lobete. Un encuentro en el que se espera un lleno absoluta, gracias a la participación de los aficionados de este deporte, para de esta forma ayudar en la mayor medida posible a la Fundación Caritas Chavicar y a su vez disfrutar de un interesante partido de baloncesto entre las dos selecciones con infinidad de obsequios y regalos.

Salva Diez y Carlota Castrejana liderarán el combinado riojano.

El combinado riojano contará con los siguientes participantes:

Carlota Castrejana - Salvador Diez

Ricardo Izquierdo - Jose Luis Ulecia

Cesar Ramos - Luis Fernando Jimenez

Jose Luis Aragón - Alberto Ruiz de Galarreta

Juan Carlos Garzón - Ruben Marco

Enrique Martinez - Víctor Martinez

Jose Antonio del Rio - Jose Maria Terreros

Jerónimo Bucero

Técnicos: Manuel Maria de Miguel - Luis Loma Osorio - Agustín Olleta

Por parte del equipo “Leyendas Solidarias” se confirma la presencia de:

Juan Corbalán - Juan Orenga

Mike Hansen - Vicente Paniagua

Vicente Ramos - Manuel Aller

Fernando Romay - Rafael Rullán

Jose Manuel Beiran

Técnicos: Alfonso Seoane - Maite Ramos

Esta pendiente todavía la presencia de Rafael Jofresa, Arcega...

Se procederá a la entrega de la insignia de oro de la Federacion Riojana de Baloncesto a D. Jose Luis Prusen

Coincidiendo con este acto del Cincenta Aniversario de la Federacion Riojana se entregará, en los prolegómenos del partido, por parte del Presidente de la Federación, D. Fernando Verano, la insignia de oro al Director del Diario La Rioja, D. Jose Luis Prusen, como muestra de nuestro más sincero agradecimiento al trabajo de información y promoción de nuestro deporte, que han realizado a lo largo de nuestra historia y que especialmente en el ultimo lustro se ha acrecentado bajo la dirección de José Luís Prusen. En el momento de la Gala del Cincuenta Aniversario no pudo ser entregada junto al resto de galardonados por problemas de agenda, ya que la gala coincidió con un acto organizado por la persona que debía recibir la distinción, o mejor dicho la empresa a la que representa.

Cualquier deporte necesita para crecer durante cincuenta años ser seguido por los aficionados, por los que pueden ir cada fin de semana a los partidos y por los que no. De hecho, tan importante es ver un partido como poder saber al día siguiente cómo se desarrolló, opiniones sobre el juego, comentarios técnicos. Todo eso hace, en gran medida afición. Y a pesar de ser un deporte que en nuestra tierra no ha llegado a la elite, podemos estar agradecidos a todos los medios de comunicación por su atención y apoyo, así como por las páginas y minutos que nos dedican.

En nuestra región por suerte tenemos varios medios que han acompañado al baloncesto a lo largo de los cincuenta años y que le han dedicado portadas, espacio, coloquios y le han brindado tiempo cuando las cosas van bien, y cuando van mal, ayudándonos entre todos a impulsar nuestro deporte más allá de la comunidad autónoma, y uno de ellos es el diario La Rioja.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.