Inicio > Noticias

03/12/10 – Con motivo del CINCUENTA Aniversario de la Federacion Riojana de Baloncesto su Junta Directiva fue recibida en el Parlamento Riojano.


El Parlamento de La Rioja, institución que esta de celebración por el trigésimo segundo aniversario de la entrada en vigor de la Constitución Española, abrió sus puertas para unirse a la celebración de la Federacion Riojana de Baloncesto en su CINCUENTA ANIVERSARIO, “cincuenta años encestando ilusiones”.

El acto tuvo lugar en la tarde de ayer, donde D. Jose Ignacio Ceniceros, Presidente del Parlamento de La Rioja, recibió a la Junta Directiva de la F.R.B. invitándoles a visitar la Camara Legislativa regional. Durante la estancia se explico la historia del Convento de la Merced, actual sede parlamentaria, así como las funciones de la Camara y la labor que desarrollan los diputados.

D. Jose Ignacio Ceniceros hizo entrega de un obsequio institucional a D. Fernando Verano, Presidente de la F.R.B., conmemorativo de los cincuenta años del trabajo de la Federacion Riojana de Baloncesto al servicio de este deporte. De igual manera D. Fernando Verano entregó al Presidente del Parlamento un obsequio como agradecimiento a la invitación cursada por parte de esta institución.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.