Inicio > Noticias

11/11/10 – La Gala contará con la presencia de grandes personalidades tanto a nivel político como deportivo.


Como de todos es bien sabido la Federacion Riojana de Baloncesto celebra su cincuenta aniversario. Dentro de estos actos se ha organizado para la noche de mañana, viernes 12 de noviembre, un acto conmemorativo en el Restaurante Delicatto de Logroño. Una Gala que contará con cerca de doscientos invitados entre los que se encontraran las principales autoridades autonómicas y locales, representantes de la Federacion Española de Baloncesto, Presidentes de los clubes riojanos, Presidentes de otras Federaciones Autonómicas, figuras representativas de nuestro deporte, Directores de los medios de comunicación y de diferentes ámbitos riojanos.

La Gala tendrá comienzo a las nueve y media de la noche con un Cóctel de recepción para todos los invitados. En torno a las diez y cuarto de la noche se procederá a la entrega de galardones, dando paso a la cena conmemorativa, todo ello con un ambiente distendido y deportivo.

Todos estos actos estarán acompañados de la Copa de Europa (Polonia 2009) y la Copa del Mundo (Japón 2006) obtenidas por nuestra selección nacional absoluta, abandonando su emplazamiento actual del Instituto Riojano de la Juventud para unirse a la celebración del cincuenta aniversario de la Federacion Riojana de Baloncesto, donde han estado acompañadas en todo momento, desde el pasado día 4 de noviembre, por la presencia masiva de aficionados, aprovechando esta oportunidad única.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.