Inicio > Noticias

05/11/10 – Equipos de Baloncesto riojanos están visitando las copas en el IRJ.


Tras la presentación en el día de ayer de la Copa de Europa y la Copa del Mundo conseguidas por nuestra selección nacional absoluta, en Polonia 2009 y Japón 2006, esta siendo constante la presencia de aficionados en el Instituto Riojano de la Juventud para poder observarlas y fotografiarse con ellas. Acuden tanto mayores como pequeños, amantes del baloncesto y que quieren aprovechar esta oportunidad única de estar junto a las dos copas.

En la tarde de ayer acudieron equipos de baloncesto al completo como el caso de Baby Basket Rioja que quisieron fotografiarse con los trofeos vestidas con su uniforme de juego para tener un recuerdo de la visita de las copas en La Rioja. Momento al que se unieron D. Emilio del Rio, Consejero de Presidencia, D Fernando Verano, Presidente de la Federacion Riojana y D. Javier Merino, Director del IRJ.

04/11/10 – Los riojanos podrán contemplar y fotografiarse con las copas obtenidas por nuestra selección nacional absoluta de baloncesto.

En la mañana de hoy se han presentado en el Instituto Riojano de la Juventud la Copa de Europa y la Copa del Mundo obtenidas por nuestra selección nacional absolutas, en Polonia 2009 y Japón 2006 respectivamente. Acto al que han acudido D. Fernando Verano, Presidente de la Federacion Riojana de Baloncesto, D. Emilio del Rio, Consejero de Presidencia y D. Javier Merino, Director del IRJ. También han acudido Jesús Sala, entrenador del Clavijo de Adecco Plata así como dos de sus jugadores Quique Suarez y David Mesa en representación del baloncesto de máximo nivel en La Rioja.

D. Emilio del Rio ha marcado la importancia de este deporte en nuestra Comunidad Autónoma, con unas cuatro mil licencias actualmente y una Federacion que cumple sus cincuenta años al servicio del baloncesto. Como practicante de este deporte Del Rio ha remarcado la importancia de poder contar con las dos copas en nuestra comunidad autónoma, dentro de los actos del cincuenta aniversario de la Federacion Riojana, en un enclave céntrico como el Instituto Riojano de la Juventud ,donde podrán acercarse todos aquellos aficionados que deseen contemplarlas y fotografiarse con ellas.

03/11/10 – Los riojanos podrán disfrutar por las copas obtenidas por nuestra selección nacional absoluta de baloncesto.

La Federacion Riojana de Baloncesto, dentro de los actos de su Cincuenta Aniversario, ha considerado importante que los aficionados a este deporte puedan disfrutar de la Copa del Mundo y Copa de Europa conseguidas por nuestra selección nacional absoluta, por ello estarán expuestas en el IRJ de la capital riojana. Copa del mundo conquistada en Japón 2006 y Copa de Europa lograda el pasado año en Polonia 2009.

Mañana jueves 4 de noviembre se presentaran las copas en el Instituto Riojano de la Juventud, sito en la Calle Muro de Francisco de la Mata 8 de Logroño, a las diez de la mañana. Todos los aficionados que estén interesados podrán contemplarlas desde ese momento hasta el 12 de Noviembre, en donde serán trasladadas a la Cena de Gala que celebra la Federacion Riojana para celebrar su Cincuenta Aniversario. Los horarios para poder visitarlas y fotografiarse con ellas , es el siguiente:

- De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

- Sábados y domingos de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h

- El día 12 de noviembre solo estarán expuestas en horario de mañana.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.