Inicio > Noticias

29/10/10 – La Federacion Riojana de Baloncesto recibió en el acto una placa conmemorativa por su 50 aniversario.


Como en ediciones anteriores Deportes Ferrer organizó en el día de ayer una gala para presentar a todas las plantillas de los equipos de categoría nacional en los que esta presente como sponsor. El acto tuvo lugar en la discoteca “Yo Que Se” y en la que estuvieron presente el Naturhouse de liga Asobal de balonmano, el Voley Haro de Superliga y el Deportes Ferrer Santa Maria de liga EBA de baloncesto.

En mencionada gala se quiso hacer mención a las Federaciones Deportivas que este año celebraban su aniversario, entre las que se encuentra la Federación Riojana de Baloncesto con sus “50 años encestando ilusiones”. Por parte de los promotores del evento se hizo entrega de una placa conmemorativa a D. Fernando Verano, presidente de esta Federación como homenaje a los cincuenta años de trabajo de la F.R.B. en pro del baloncesto.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.