Inicio > Noticias

21/10/10 – La Federacion Riojana de Baloncesto celebra su 50 Aniversario con una cena de gala


Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto, el próximo día 12 de noviembre de 2010, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar en el Restaurante Delicatto de Logroño, la Cena de Gala del baloncesto riojano.

Esta Gala será uno de los actos centrales de los organizados por la Federación para conmemorar los 50 años “Encestando ilusiones”, y donde además se pretende homenajear a las personas y entidades que han hecho posible que con su trabajo, ayuda y colaboración el baloncesto, en la Comunidad Autónoma de La Rioja, sea uno de los deportes más practicados y con más afición.

A esta Cena de Gala están invitados las primeras autoridades políticas autonómicas, locales y de las diferentes poblaciones donde se practica este deporte en La Rioja, los directivos de la Federación Española de Baloncesto, encabezados por su Presidente, representantes de la vida económica, cultural y social de La Rioja, los medios de comunicación, entidades, patrocinadores y colaboradores del baloncesto riojano, directivos, asambleístas, clubes, así como los deportistas y técnicos que mayores cotas han conseguido en nuestro deporte.

En la Gala también estarán como invitadas de excepción la Copa de Mundo conquistada en Japón en 2006 por la selección española de baloncesto masculino y la Copa de Europa ganada en Polonia el pasado año 2009. Además desde la Federación Riojana se esta gestionando que ambos trofeos estén en La Rioja durante diez días para que los aficionados, especialmente los más jóvenes, puedan pasar a verlas y fotografiarse con ellas.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.