Inicio > Noticias

09/08/2010 – Gran demanda para presenciar el entreno de la Selección


Más de setenta solicitudes se han recibido en la Federación Riojana de Baloncesto para acudir a presenciar el entrenamiento Técnico que realizará la Selección Española el próximo día 16 de agosto en la Plaza de Toros La Ribera de Logroño de 13 horas a 15 horas.

Una oportunidad única de poder presenciar como la selección campeona del mundo y europea realiza su preparación de cara al próximo mundial de Turquía 2010, aprendiendo con Sergio Scariolo y su cuerpo técnico como se dirige a los jugadores de la Selección Española en una sesión de entreno.

Las solicitudes están abiertas para todos aquellos entrenadores que estén interesados en acudir, ya sean de La Rioja como de Comunidades limítrofes.

El único requisito es mandar una solicitud con su nombre, teléfono y club al que pertenece al email de la Federación Riojana: secretaria@frbaloncesto.com

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.