Inicio > Noticias

09/08/2010 – LOS MENORES DE 14 AÑOS ABONADOS A LOGROÑO DEPORTE PODRÁN ACUDIR GRATIS AL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO ESPAÑA-ARGENTINA-BRASIL


Logroño pretende batir el récord de asistencia de público en un partido de baloncesto a cielo abierto, llegando a los 10.000 espectadores

Mañana comienza la campaña ‘Todos los niños tienen derecho al baloncesto’, gracias a la cual los abonados a Logroño Deporte menores de 14 años podrán conseguir un abono ‘infantil’ gratis para los tres partidos del Torneo Internacional que enfrentará los próximos 15, 16 y 17 de agosto a las selecciones de España, Argentina y Brasil (Abonos limitados).

Para conseguir el abono de los tres días, los interesados (o bien un adulto responsable de ellos) deberán acudir hasta la mañana del viernes día 13 de agosto con el carné de abonado de cada menor a las oficinas de:

- Federación Riojana de Baloncesto, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

- Logroño Deporte, de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.

Durante cada uno de los encuentros, los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de la mascota de la selección española de Baloncesto, ‘Zarpas’, las animadoras ‘Dream Cheers’ y el espectacular grupo acrobático de mates ‘Crazy Dunkers’. Además, habrá cientos de regalos para el público en cada uno de los encuentros, como balones de baloncesto, banderas o camisetas.

Logroño tiene como objetivo cumplir el récord de asistencia en una cancha de baloncesto a cielo abierto, llegando a los 10.000 espectadores. Desde la organización se anima a todos los asistentes a acudir con camiseta roja con el objetivo de llenar de colorido y apoyo a la selección española las gradas de La Ribera.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.