Inicio > Noticias

28/07/2010 Como ha sido habitual en los últimos años, la Gira de la Selección de este 2010 repartirá en las canchas que acogerán los partidos de España montañas de regalos, entre ellos miles de balones fabricados especialmente para la ocasión.


Los aficionados y seguidores de España que acudan a los partidos de la Gira 2010 que la Selección disputará en Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria, Logroño y Madrid no sólo podrán disfrutar del juego de los vigentes campeones del mundo y de Europa; también tendrán la oportunidad de llevarse miles de regalos que la FEB repartirá por las gradas.

Miles de balones de la Gira 2010, especialmente fabricados para la ocasión (como los que exhibe Ricky en la imagen), camisetas con el lema ‘Somos España’, pelotas antiestrés, banderas Eñemanía, posters de la Selección… Al igual que en los últimos años, los partidos de la Selección en las canchas españolas serán una fiesta dentro y fuera de la cancha.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.