Inicio > Noticias

14/06/2010 – El V Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto cierra el plazo de inscripciones con 104 solicitudes.


Como en años anteriores la Federación Riojana de Baloncesto promueve una alternativa de ocio para los primeros días de vacaciones estivales de los escolares, el V Campus de Tecnificación FRB.

En esta ocasión, y cerrado el plazo de inscripciones, se han batido todos los records en cuanto a solicitudes de inscripción para el mismo, llegando a la cantidad de 104 inscripciones.

Por ese motivo la Federación Riojana ha sentido el deber de corresponder con la demanda presentada intentando que todos los niños y niñas puedan disfrutar de una semana de baloncesto en el V Campus, cosa que se ha conseguido ya que las instalaciones no presentan mayor problema para el uso y disfrute de todos los inscritos, teniendo los medios ideales para el buen desarrollo de cada jornada.

Recordamos que todos los participantes podrán disfrutar con la presencia de Fernando Romay compartiendo todos sus conocimientos así como con Jenaro Diaz perteneciente al Gabinete Deportivo de la Federación Española de Baloncesto.

Todos los inscritos recibirán en los próximos días una carta de presentación en la que se les convoca al acto de bienvenida que se celebrará el próximo 23 de junio a las 17 horas en los Hermanos Maristas de Lardero.

Desde esta Federación queremos agradecer la confianza mostrada, por ello sin comenzar este V Campus de Tecnificación, la Federación Riojana de Baloncesto, y siguiendo su compromiso de dedicación y mejora, ya está trabajando en el del año que viene.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.