Inicio > Noticias

08/06/2010 – El pasado sábado Juan Antonio Orenga dio una conferencia en el CDM Lobete.


El pasado sábado 5 de Junio Juan Antonio Orenga, seleccionador español U20 masculino, impartió una conferencia a las doce del medio día en el Cendro Deportivo Municipal Lobete de Logroño con el tema “Trabajo con Hombres altos en periodo de formación”.

A lo largo de la sesión Orenga marco una interesante línea de trabajo, a seguir por nuestros entrenadores, tanto en categorías inferiores como de un nivel un poco mas elevado. De una forma amena y distendía expuso una serie de ejercicios tipo que se puede poner en practica en cualquier equipo para perfeccionar la técnica de los hombres altos cerca del aro.

Se realizaron ejercicios prácticos a los que todo los asistentes estuvieron muy atentos y tomando notas para no perder detalle y poder trasladarlo a su trabajo cotidiano como entrenador o jugador.

Al evento asistieron cerca de cincuenta personas, tanto entrenadores, jugadores, árbitros… como gente que sin relación con el baloncesto querían acercarse a conocer más del mismo.

Recordamos que este acto estaba englobado dentro de los actos del Cincuenta Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto los cuales serán presentados en breves fechas.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.