Inicio > Noticias

31/05/2010 – Juan Antonio Orenga impartirá una Conferencia sobre baloncesto el próximo día 5 de junio en Logroño


El próximo día 5 de Junio Juan Antonio Orenga acudirá al Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, donde impartirá una conferencia técnica de baloncesto para todos los asistentes.

Orenga ex -jugador de baloncesto y actual entrenador. Como jugador pasó de la cantera del Real Madrid al Estudiantes, donde se formó el gran jugador que fue gracias a la influencia de John Pinone. En 1988 debuto con la selección española, siendo convocado en 128 ocasiones. De Estudiantes volvió al Real Madrid y posteriormente jugó en Unicaja y Caceres. Tras retirarse como jugador dio el salto como entrenador, siendo entrenador del estudiantes entre otros y actualmente perteneciente al cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto al cargo de la Selección U20 masculina.

Dentro de los actos del Cincuenta Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto, los cuales serán publicitados en próximas fechas, se encuentra esta Conferencia Técnica, donde Juan Antonio Orenga tratará el tema “Trabajo con hombres altos en formación”.

Es un acto abierto y gratuito para todo aquel que el próximo sábado, 5 de junio, se acerque al CDM Lobete de Logroño en horario de 12 a 14 horas, donde tanto entendidos en la materia como neófitos en la misma podrán ampliar sus conocimientos de este deporte de una forma amena y entretenida.

ACTO: Conferencia “Trabajo con hombres altos en formación”

Lugar: Centro Deportivo Municipal Lobete (Logroño)

Hora: 12:00 horas (Duración 2 horas aproximadamente)Inscripción: Gratuita y abierta en el propio polideportivo antes del inicio.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.