Inicio > Noticias

24/05/2010 – Logroño acogerá el XXII Campeonato de España de Clubes Cadete Masculino Sector Este.


El XII Campeonato de España Cadete Masculino Sector Este se disputa del 27 al 30 de mayo en Logroño. En él se medirán los equipos campeones de Navarra, Aragón, País Vasco, Baleares, La Rioja y Cataluña. Esta última Comunidad Autónoma también tendrá representación con el segundo y tercer clasificado de su competición.

El sistema de competición divide a los participantes en dos grupos de cuatro equipos cada uno donde se enfrentaran en formato de liguilla a una única vuelta, durante las tres primeras jornadas, y de donde saldrán los dos primeros clasificados. Estos disputarán la final o el tercer y cuarto puesto en la cuarta y última jornada. Esta conferencia clasifica a tres equipos para la fase final.

El campeonato tendrá como marco las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Lobete y el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros, gracias a la colaboración de Logroño Deporte. Los encuentros se disputarán en horario de mañana y tarde, siendo estos: 10:00h, 12:00h, 17:00h y 19:00h., a excepción de la última jornada que solo será en horario de mañana

Toda la información referente a esta competición la podrán encontrar en nuestra paguina web. PINCHA AQUI

Equipos participantes:

Grupo A

CAI Zaragoza

Lagunak

Ferreries Dos-20

Joventut Badalona

Grupo B

Futbol Club Barcelona

Sein Mutilak

Clavijo

C.B. Cornella

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.